TV Caca

Mientras espero que la muleta me termine de bajar el disco de Migue García , y me hago un rato el boludo de mi laburo, escribo este post… resulta que el canal culturral de aquí ya me hinchó las pelotas, hoy me gasté los 70 pesitos que cobra multicanal para establecer contacto con mi tele, y $ 54 mes a mes, para que ese contacto sea duradero… Me pudrieron los tres programas de cumbias que dan los sábados a la tarde, los dos programas locales de los sábados a la noche (indescriptibles e inclasificables), los dos programas pseudo-políticos que dan los domingos a la tarde, el noticiero diario cuyo conductor habla como si tuviera una caña de 12 metros injertada en el orto y el resto de los innombrables programas locales… Además transmite telefe, que hoy, gloria de gloria, da Hombres de Negro (la uno), creo que compitió por el Oscar con Harakiri de Fritz Lang, por lo vieja que es…
Con el cable, la tv que veré, seguirá siendo una caca, pero por un tiempo por lo menos, disfrutaré de distinto olor…

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Brunito

Costanera

Parque Mitre