placeres

El placer culposo de haber mejorado la obra divina al quitar la ducha del baño, y en lugar de bañarme con unos chorritos pedorros, poder refrescarme con el potente chorro que emana directamente del caño… luego de haber cocinado, y caminado media hora bajo el sol carbonizante de corrientes a la una de la tarde, para llevarle la comida a mi abuela y que ella así como así, me diga que no la quiere, estoy seguro de que no me merecía menos…
Hoy me reí mucho con esto , chateé con muchos amigos y también me reí con ellos…
Me da mucho placer, beber el agua que viene dentro de las latas de arvejas, algo que a mucha gente que me vio hacerlo le provoca irremediables arcadas de asco…
En fin, pequeños placeres del hombre común, que hacen que valga la pena estar vivo...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Brunito

Costanera

Parque Mitre