metida de pata

Febrero sigue caluroso aquí en Corrientes, si hubiera la invasión de mosquitos de otros años, pensaría que estoy dentro de un horno en el mismísimo infierno… zafo con el terere y río Paraná, y río de la portuaria … El otro día en Venado Tuerto, reunido con el mejor dentista de la ciudad (mi amigo el colo), se produjo el siguiente dialogo:
Yo: - Quiero alquilar mi casa.-
Colo: - Creo que la señora que vive al lado, andaba buscando algo así.
Yo: - ¿Para que?, si la casa donde vive, es de ella.
Colo: - Debe ser para algún otro…
Mi esposa: - Tal vez para algún conocido, o pariente…
No se quién de los presente: -En una de esas para el papá…
Mi atrofiado cerebro captó: “La vecina busca una casa para alquilar para el papá”
Me voy a ver a la fulana con el propósito de alquilarle la casa y se produce el siguiente diálogo:
Yo: - Hola, te aviso que puse en alquiler mi casa, porque me enteré que vos estabas buscando algo así…
Vecina: - Ah!, gracias, pero nó, yo buscaba algo para comprar, porque Juan de los Palotes, que es muy amigo mío, quiere comprar…
Yo: - Ah bueno… yo pensé que vos querías alquilar una casa para que viva tu papá…
Vecina: No, mi papá murió la semana pasada…
Yo: con cara de “to be continued” – Oh! Perdón, pero el Colo fue el que me dijo…
Creo que no zafé una mierda del tragame tierra, pero bueno, uno hecha mano de lo primero que se le ocurre aunque sea la hijoputez de echarle la culpa a un amigo…

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Brunito

Costanera

Parque Mitre