día agitado


Hoy fue un día largo, ya comenzó el viernes, y yo todavía no puedo terminar con el jueves… desde la amanzadora que tuve que soportar en el Banco Nación (foto), donde se ve el salón principal casi vacío; normalmente allí hay una masa de gerontes hiperquinéticos que contestan cualquier consulta con una velocidad cósmica, es decir al momento o bien dentro de un millón de años… el tema puntual es que estaba así de vacío porque esta mañana aquí se llovió todo, y se formó una gran gotera que abarca todo el techo del banco, lo que obligó a mover, escritorios, archiveros, bibliotecas, los sillones de las momias… digo, eficientes empleados, etc…
Personalmente fue un día agotador… la cuidadora de mi abuela no da pié con bola, es muy incompetente y lo único que logra es cansarme más, este asunto me tiene agotado, yo no se si trabajo para ella o ella trabaja para mí, el plan es seguir el trámite de pami , así que ya veremos… cuando todo esto se solucione, me gustaría hacer un viaje… no se bien donde… se escuchan sugerencias… (la concha de la lora no se vale, ya lo descarté como destino)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Brunito

Costanera

Parque Mitre