MythBusters


Demás está decir que soy fanático de los cazadores de mitos, pongo el link en inglés, no porque me las quiera dar de bilingüe, sino porque la página de dicovery en castellano tiene un horrible gift animado con sonido que se repite y causa estragos cerebrales navegar por dicha página más de medio minuto… ¿Qué tendrá que ver todo esto?, bueno, resulta que como siempre repito, el calor aquí en Corrientes, arrecia, y se trata de zafar con lo que se puede, algunos encienden su aire acondicionado, y otros tomamos tereré a la sombra de una mando, con estos objetivos en la cabeza, fue que estaba trabado en lucha con el congelador de mi heladera para sacar unos vasos de chapa con los que una vez estafaron a mi esposa, el hecho de haber pagado algo por estos atávicos receptáculos ya constituye la propia estafa… el asunto fue que al tomar el vaso con la mano, la chapa hizo contacto y quedaron mis dedos pegados. Iluminado por la escena de la película “tonto y retonto” donde a Jeff Daniels se le pega la lengua al caño de la aerosilla, apareció como un refucilo la pregunta: ¿será cierto?... y esto niños, no lo intenten en sus casas… lo que siguió fue horrible, no creo que necesite un transplante de cara, pero las mutilaciones y deformaciones varias, provocadas por tirar del vaso para tratar de despegarlo, casi me dejan en tal situación… por lo que desde aquí, doy un rotundo verdadero para el mito de la lengua y el metal frio…

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Brunito

Costanera

Parque Mitre