Venado Tuerto

¡Que ciudad!!!, ¿Qué ciudad?... he pasado unos días mortales en mi ciudad de origen, enfrentando alimañas, yuyos y bichos varios en el jardín de mi casa contra el cual hace como cinco meses que no acometía… Lo dejé peladito, peladito, ahora el fucking vecino que me fue a denunciar anónimamente a la municipalidad, seguro se va a ir a greenpeace a denunciarme por atentar contra la ecología, porque como reza el viejo adagio, a algunos no hay … que les venga bien….
Hace como 14 años que no vivo más ahí, y la dejé de extrañar el día que se transformó en olvido… recuerdo los buenos momentos vividos, pero no trato de revivirlos allí, sino que enriquezco mi vida tratando de pasar buenos momentos en otras ciudades y con otras personas… es un poco como olvidar viejos amores que nos torturan constantemente, obligándonos a actuar tal vez en forma heroica, y en ocasiones, en desmedro de nuestra virilidad, solo por el hecho de conservar, al esta altura, ya ni sabemos que…
Por cierto, estoy hecho un maestro yoda con el tema del blog, domino los links, el seguí cultivándote, y artes varias, todo ello aprendido de una vieja maestra ninja en El Blog de los Blogs
Ya volví, a mi querido departamento, a mi amada computadora, y a mi aún mejor trabajo, y a mi radiante esposa, así que esto se va a reactivar, porque el blog es macho, porque el blog es fuerte, tiene olor a vida, tiene gusto a muerte…

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Brunito

Costanera

Parque Mitre