Geriátrico

Mi abuela tiene alzheimer. Hace un año y medio que estoy en esta complicada y compleja situación si las hay. Todo el mundo me lo dijo, pero el peso de decidir, lo han cargado sobre mis espaldas. Siempre he tenido preguntas en mi cabeza, ¿hasta donde ayudar?, ¿cual es el límite entre ayudar a uno y cagar al resto?, ¿será que la estoy ayudando de verdad?. Ahora la tengo cerca, con una chica que la cuida, y que ya me dijo que busque a otra, porque ella no aguanta. Va a ser la tercera que cambio. He sopesado el hecho de que tal vez el deterioro mental me lleve a ponerla en un asilo de ancianos, la sensación de haberla abandonado es tremenda. Hablé con mucha gente y se de experiencias muy positivas con geriátricos, pero aún así no puedo acallar mi conciencia. Creo que tal vez sea mi vocación por el sufrimiento lo que me hace actuar así…

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Brunito

Costanera

Parque Mitre