cochera

Cada uno presume de lo que carece, si yo tengo un auto pequeño, obvio que lo tengo que estacionar como tal, ahora si estaciono la minúscula bosta que tengo ocupando tres lugares y todo torcido, es porque algo me falla… cosa que evidentemente pasa con el resto de los que guardan sus autos en la misma cochera que yo (dos vw gol y un f. fiesta).- Iba a poner una foto para que se vea lo que digo, pero tengo miedo de recibir comentarios del tipo: “¿en ese galpón abandonado guardas tu auto?”, o “si tirabas el auto a un pozo era mejor y más seguro”… lo guardo ahí, porque en el edificio donde vivo entraron a robar cuatro veces, (edificio 4, cochera 0), mi amigo y vecino Marcelo era afecto a dejar la puerta abierta… así que los cuatro robos fueron por su culpa… por suerte se fue del edificio echado el y toda su flia. Tranquilidad, bendita tranquilidad…

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Brunito

Costanera

Parque Mitre